Huchas originales

Con las huchas originales podras ahorrar de la manera más divertida. Estas alcancías originales aportan un diseño radicalmente distinto a una hucha clásica, esta apariencia no afecta en lo mas mínimo en su función de proteger tu dinero.

¿Cómo hacer huchas originales?

Si no te ha convencido ninguno de los diseños originales que tenemos disponible siempre puedes comprar una de nuestras huchas originales baratas y personalizarla tú mismo, así conseguirás el diseño original que tenías en mente.

Te mostramos algunas de las ideas que puedes realizar para hacer tu alcancía original:

  1. Puedes comprar una hucha y pintarla de manera original o con algún mensaje si tu intención es crear una hucha original para regalar, normalmente los clientes compran una de nuestras huchas de cerdito y la pintan de una manera personalizada y así tienen una hucha única, incluso tenemos huchas de cerdito preparadas para pintar.
  2. Otra manera de obtener una hucha única es pegándole algunas pegatinas o foto de tus personajes favoritos, así tendrás el diseño perfecto para tu alcancía.
  3. Usar goma eva para diseñar algunas piezas que podrás añadirle a tu hucha y así obtener una forma original para tu hucha.
  4. Una de las formas más originales de personalizar tu hucha de cerdito es atarle en la parte del cuello una cinta y hacerle un nudo en forma de lazo, podemos jugar con los colores y estampados del lazo y el color del cerdito.