Huchas infantiles

Al regalar una hucha infantil estamos incentivando el sentido del ahorro de los más pequeños de la casa, son divertidas y algunas son incluso animadas con sonido y movimientos. En nuestra tienda disponemos de alcancías infantiles para todos los perfiles, destacando las huchas infantiles baratas que sería un buen complemento en un conjunto de regalos.

Tipos de huchas infantiles para regalar

Si estás aquí es porque has decidido regalar una hucha a una niña o niño y ahora toca decidirse por cual de todas estas huchas tan bonitas te decantas, nunca pensaste que existían tantos modelos de huchas para niños y para ayudarte te dejamos este listado de alcancías infantiles que te ayudaran a decidirte por cual comprar de todas estas huchas tan divertidas.

hucha niña;huchas infantiles;huchas infantiles juguettos;comprar huchas divertidas

Huchas infantiles Disney

Son las favoritas de los más pequeños ya que cuentan con el diseño de sus personajes favoritos de Disney, son huchas infantiles ideales para regalar ya que los niños aprenden mejor si están jugando y con este tipo de alcancías estarán aprendiendo a ahorrar y a su vez lo tomaran como un divertido juego.

Huchas infantiles de plástico

Si lo que buscas es comprar una hucha divertida sin duda las huchas infantiles de plástico son tu elección ya que contamos con muchos diseños para los más pequeños de la casa y siempre son alcancías infantiles más baratas que las de Disney, si tu presupuesto es más reducido o te ha enamorado el diseño sin duda esta es tu elección.

Huchas electrónicas para niños

Cuentan con efectos de sonido y animación, son las más atractivas para los niños ya que al introducir o dejar la moneda en un determinado sitio realizan acciones y sonidos muy divertidos. Llaman mucho la atención y les ayuda a seguir ahorrando sin esfuerzo, sobre todo las huchas cuenta dinero con animales.

Huchas metálicas infantiles

Junto con las huchas de cerdito son la más clásicas, las huchas de metal infantiles suelen ser las más económicas y cuentan con diseños variados de estampados infantiles que serán la delicia de los más pequeños de la casa.

Huchas infantiles para pintar

Tanto si no has encontrado el diseño que buscabas como si lo que buscas es que al pequeño que le regales la hucha disfrute aún mas de este regalo, son las huchas más originales para niños y divertidas de todas e ideales para que no solo ahorren si no que disfruten en el proceso y den riendas sueltas a su creatividad, contamos con una gran variedad de huchas para colorear baratas que se adaptaran a todos los gustos.

Hucha caja fuerte para niños

El diseño más tecnológico de todos, con forma de caja fuerte infantil y tamaño grande en comparación con la mayoría de alcancías infantiles, fascinara a niños y niñas mayores de 8 años ya que les permite guardar su dinero y protegerlo mediante una contraseña, están disponibles en distintos colores.