Hucha electrónica

Si cuando buscas algo te gusta adquirir lo último en tecnología, las huchas electrónicas es lo tuyo, ofrecen la posibilidad de guardar tus billetes y monedad a la vez que los va contando. También son las más divertidas y modernas cuando queremos regalarlas a los más pequeños de la casa, las huchas electrónicas para niños son un regalo especial y será el primer contacto que tendrán con el ahorro, que mejor manera que de forma divertida y amena.

Tipos de hucha cuenta dinero

Cuando pensamos en una hucha, normalmente recordamos esa hucha con forma de cerdito tan bonita y que tan buenos recuerdos nos traen, pero en la actualidad las huchas se han reinventado con multitud de mejoras como puede ser la seguridad, la reutilización o la función de contar los billetes y monedas sin tener que abrir la hucha. Podemos destacar tres grandes grupos:

Hucha para billetes

Nos permite contar los billetes a la vez que ahorramos y nos muestra información útil para saber sin tener que abrir como vamos en nuestro objetivo de ahorrar. Estas huchas contadoras son muy útiles para personas que le guste llevar al día sus ahorros, también nos permite ahorrar grandes cantidades de dinero ya que lo que introduciremos serán billetes que suelen tener mayor valor que monedas y menor peso. Si lo que buscas es una hucha de billetes este sin duda es tu tipo.

Hucha cuenta monedas

Son las huchas contadoras más comunes, ya que la gran mayoría de personas que utilizan alcancías electrónicas para ahorrar esas molestas monedas que vamos dejando por todos lados de la casa y que al final terminamos perdiendo. Son capaces de contar cada moneda que introducimos en la hucha contadora y así sabemos en todo momento lo que tenemos ahorrado.

Hucha digital monedas y billetes

Son las más avanzadas de las huchas contadoras, ya que nos permite almacenar billetes y monedas, cosa que una hucha billetes no nos permite y viceversa. Cuentan la cantidad en billetes y monedas que introducimos y nos permite ahorrar de una manera más versátil sin tener que comprar dos huchas contadoras para cada formato de dinero.

¿Por qué una hucha digital?

Si eres de los nostálgicos que prefieren una hucha de cerdito, este tipo de hucha digital no es para ti, para el resto, estas alcancías nos ofrecen mejora con respecto a las convencionales al incorporar las ultimas mejoras tecnológicas, podemos encontrar huchas electrónicas para niño con sonido y movimiento que incitara al ahorro ya que será algo divertido y estaremos promoviendo un hábito muy importante sobre todo a edades tempranas.

Para los adultos que quieran guardar ordenadamente esos pico de monedas o billetes, la hucha cajero electrónico con contraseña cuenta con un diseño y funciones actuales y al estar protegidas con una contraseña nos permitirá guardar cantidades de dinero superiores a una hucha convencional.

Nuestros clientes también usan huchas digitales para llevar el control del dinero que van introduciendo, para esto tenemos huchas contadoras que nos facilitaran el trabajo del conteo.

Si todavía no tienes claro que hucha comprar, debes saber si tu prioridad es el conteo del dinero que vas introduciendo y si te gusta estar a la última en tecnología, si cumples esto, las electrónicas son lo tuyo.