Hucha caja fuerte

¿Va a ahorrar en un ambiente que necesitas mayor seguridad de la que una hucha puede proporcionarte? Pues lo que buscas es una hucha caja fuerte, tiene un diseño y funcionalidades orientadas a la seguridad para que podamos ahorrar con mayor seguridad.

¿Qué es una hucha de caja fuerte?

Son alcancías orientadas a la decoración y la seguridad, cuentan con un estilo de caja fuerte electrónica muy decorativo que se adapta a cualquier decoración y estilo, contamos principalmente con dos tipos según su cierre:

huchas con llave

Las huchas caja fuerte con llave son las que su sistema de seguridad es un candado o cerradura que cuenta con una llave para su apertura y cierre, es un sistema tradicionalmente seguro y el preferido para los nostálgicos de lo analógico.

huchas con contraseña

Las alcancías con contraseña pueden ser electrónicas o de ruleta de códigos, la más avanzada tecnológicamente es la caja fuerte contadora de billetes que nos muestra la información del dinero introducido y maximiza la seguridad respecto a otras huchas.

hucha caja fuerte del real madrid; caja fuerte electronica infantil; caja de seguridad para niños

La hucha caja fuerte son las favoritas de los más pequeños de la casa ya que suelen ser animadas y con sonidos al introducir sus ahorros, cuentan con un diseño adaptado para los pequeños, la hucha caja fuerte infantil es un estupendo regalo para que se inicien en algo tan necesario como lo es el ahorro.

Tipos de huchas caja fuerte

Existen diferencias entre los distintos tipos de huchas caja fuerte, estas las podemos categorizar según su diseño y seguridad, a continuación te dejamos una breve descripción de cada tipo que por su puesto podrás adquirir en tu tienda favorita de huchas.

Hucha libro

Cuentan con un diseño de libro que aporta diseño y a la vez maximiza la seguridad al pasar desapercibido en el decorado de nuestra habitación, las podemos encontrar con cerradura tipo llave o con contraseña. Son una buena elección para habitaciones donde tengamos otros libros o simplemente un libro pase desapercibido.

Hucha cajero automático

Su diseño está inspirado en un cajero automático, suelen tener una apertura mediante códigos electrónicos que gracias a su alta tecnología suelen ofrecer sonidos y mecanismos que las hacen muy atractivas, por esto mismo son las preferidas de los niños, contamos con diseños especiales para los más pequeños de la casa.

Hucha caja fuerte

Con forma de caja fuerte son las preferidas de nuestros clientes adultos, las tenemos disponible con apertura mediante llave o por combinación, están construidas en materiales resistentes para maximizar su seguridad.

Hucha caja

Son portátiles y de materiales sólidos para aumentar su seguridad, suelen contar con mecanismos de apertura mediante llave, pero las más modernas cuentan con apertura mediante código, son ideales para llevar cantidades importantes de dinero y mantenerlos a salvo.